The Unique Peacock es una marca joven, fruto del dinamismo, la inquietud y la ilusión de crear productos únicos dando forma a cada una de nuestras creaciones 100% HECHAS A MANO con materiales seleccionados por el mundo, en un número muy reducido de unidades por cada modelo. Cada producto es único, así como lo somos cada uno de nosotros y lo que más nos interesa es transmitir este espíritu para que nuestros clientes puedan sentirse únicos y especiales a su vez.

 

En The Unique Peacock empezamos esta aventura con pasión y amor por el arte étnico - tribal, enfocando nuestras colecciones al estilo de vida bohemio. Como cada persona tiene un alma, una historia, unas raíces ancestrales, nuestra idea es crear accesorios personalizados ya que existe una demanda cada vez más fuerte tanto de mujeres como de hombres que quieren destacar dentro de este universo globalizado. Considerando que la vida debería estar llena de amor, amistad, risas y diversión y ya que el color tiene la capacidad inmediata de cambiar el estado de ánimo y proporciona calor a cualquier momento de la vida, diseñamos nuestras colecciones de manera que sean vibrantes, llenas de energía y felicidad. Por todo esto, a través de nuestros productos de diseño bonito, únicos y originales, queremos conseguir que cada uno de nuestros clientes enseñe su manera de vivir y su espiritualizada.

 

Hablando un poco del LOGO, hemos elegido el pavo real porque si miramos su simbología, su majestuosidad ha llamado la atención del hombre de distintas culturas desde tiempos inmemoriales. Aunque habitualmente se le asocia con el concepto de vanidad, el pavo real es, en casi todas las culturas, un símbolo solar relacionado con la belleza, la gloria y la sabiduría, es decir todos los atributos que queremos transmitir a través de nuestra marca.

 

Nuestro lema es vivir la vida en color y seguir siendo un espíritu libre, mientras que nuestro objetivo es proporcionar a los amantes de la moda con accesorios hechos a mano con mucha dedicación, cuidado y amor.

 

¡Bienvenido al universo de fantasía y del color! 

 

¡Anímate y consigue tu próximo accesorio personalizado escribiéndonos a: info@theuniquepeacock.com

Contacto:

info@theuniquepeacock.com 

Nuestra oferta:

¿Deseas conocer mejor nuestra oferta?

 

Pinchando en la sección COLECCIONES podrás encontrar información más detallada sobre nuestras creaciones 

Redes Sociales:

Instagram